LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Orisha91

New Member
Apr 23, 2022
6
3
Hola "bro"

hay muchas maneras para hacer eso que implican pasar el unren .... editar el juego original etc etc (demasiado lio) o editar las traducciones
para mi lo más sencillo es que te crees un reemplazos.rpy y lo vayas ampliando y guardando para futuros juegos

la idea es "reemplazar" el nombre malo por el correcto

te pongo un ejemplo de cómo sería y lo puedes ir ampliando, guardando y añadiendo a todos tus juegos (en la carpeta"game")

Python:
init python:

    import re
    def replace_text(t):
        if _preferences.language == "Paloslios":


                t = t.replace("desaparecido en combate" , "Mia")
                t = re.sub(r"\blirio\b" , "Lily",t)
                t = re.sub(r"\bNOMBRE\b" , "NAME",t)

        return t
    config.replace_text = replace_text
cosas que debes tener en cuenta:

-distingue entre mayúsculas y minúsculas
-usa espacios . no tabulaciones (amplíalo igual que el que te doy, Copia y pega la linea entera y la modificas)
-si te fijas, si el reemplazo lleva espacios, usa un método y si no lleva espacios, usa otro


Si te descargas un parche de mi amigo¸¸ KA2¸¸ y miras su NuevosTextos.rpy lo entenderás mejor

reemplazos.rpy
Muchas Gracias por la explicación bro lo hare de esa manera entonces para futuras traducciones.
 
  • Like
Reactions: Paloslios_Official

darleth

Newbie
Jul 27, 2017
23
10
Sobre las temporadas del juego LUST THEORY de Inceton Games:

- La primera temporada (version Lust Theory 1 final) ya viene con el español incluido. (version Lust Theory 1 final)

- La segunda temporada (version Lust Theory 2 final 2.0.0) tambien contiene el español, aunque no es seleccionable. Lo detecta automaticamente. La unica "pega" seria que no contiene los "Hints y Quest" (pistas, eventos) traducidos. Para ello, podrias añadirle el parche que adjunto, el cual, solo contiene estos "Hints y Quest" traducidos.(Copiar carpeta "game" del parche y pegar en el directorio principal del juego. Donde esta el .exe)

- La tercera temporada esta en su Ep. 4 (version S3 E4) y mi parche de traduccion esta aqui:
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-14253868

Podrías explicar como forzar el español en la segunda temporada?, a mi siempre me salta en inglés...gracias.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,171
10,114
Perfect Housewife [v2407] [k4soft]
Developer: k4soft - -

Bueno, chicos... de nuevo actualización oficial de este juego.
Descargar el parche y colocar en la raíz del juego.
Como siempre, dar gracias al creador por su tiempo y dedicación en crear el juego y espero que lo disfrutéis.
Saludos.
Darax.
;)

Perfect Housewife [v2407] SPANISH.
 
5.00 star(s) 19 Votes