LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

MyQso

Newbie
Apr 19, 2024
26
167
buenas gente, tengo una duda. Como puedo traducir el juego our red string con el mod usando paloslios translate? es que el juego sin el mod me deja traducirlo, pero con el mod puesto en la carpeta no. Si traduzco primero el juego y después pongo la carpeta del mod, el juego vuelve a estar en ingles. Alguna idea de como traducir el juego con el mod?
Yo te puedo contestar muy modestamente, si usas el programa MULTICORE de Paloslios, que es el que uso yo y si te refieres también al mod de JDMOD.
Tienes que traducir con el mod metido en el juego, pero Tienes que tener encuenta esto:
Solo te va a traducir los diálogos, los menús no se traducen, las notas en el juego y en el mod no se traducen (aunque no importa mucho).
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Paloslios_Official

JoshXD

Newbie
Jun 4, 2021
54
6
hay algunos juegos Unity que se traducen con "SetupReiPatcherAndAutoTranslator" pero en algunos casos se detiene a medio jugar y tienes que reiniciar el juego para solucionarlo, hay alguna forma de solucionarlo?, como reiniciar el traductor sin salir del juego?
 

MyQso

Newbie
Apr 19, 2024
26
167
ORSpeke.png
Our Red String [Ch. 12.3 FULL] [Eva Kiss]

Traducción automasticá en español +Mod ORS JDMOD 0.12.3.2 (Ch. 12.3 Epilogue), con el programa F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE (dadles amor).

Descarga:

Notas:
Descomprimir en la carpeta del juego. El idioma se pone sólo, los menús no se traducen, las notas en el juego y en el mod no se traducen (no importa mucho). Si os da problemas al cargar la última partida, cargad otra anterior. El link del mod está sin actualizar, en su si está actualizado.
 

MyQso

Newbie
Apr 19, 2024
26
167
Espero que alguno de los pro, como por ejemplo KA 2 o mastergig30, se anime ha actualizar sus traducciones de Our Red String con el mod, de mientras ahí arriba he dejado mi humilde aporte.

P.D. Espero que ninguno de los pros (veteranos) de las traducciones le siente mal que haya mencionado sólo a dos, se que sois muchos pero en concreto esos dos son de los que más descargo, besis a todis guapis :ROFLMAO:
 
Last edited:

Orisha91

New Member
Apr 23, 2022
6
3
Hola bro llevo usando tu traductor MULTICORE desde hace algún tiempo y me va de 10 muchas gracias por ese gran aporte. Tengo una duda que no se si me puedas ayudar o algún otro usser le ha pasado. Hay veces q se me traducen nombres y para poder arreglarlos voy linea a linea quiero saber si cuando se extraen los textos hay algún sitio donde pueda cambiar el nombre ahí y ya luego aparece ese nombre arreglado en todos los diálogos. Igual muchas gracias por tus aportes.
 
Apr 14, 2024
136
1,543
Hola bro llevo usando tu traductor MULTICORE desde hace algún tiempo y me va de 10 muchas gracias por ese gran aporte. Tengo una duda que no se si me puedas ayudar o algún otro usser le ha pasado. Hay veces q se me traducen nombres y para poder arreglarlos voy linea a linea quiero saber si cuando se extraen los textos hay algún sitio donde pueda cambiar el nombre ahí y ya luego aparece ese nombre arreglado en todos los diálogos. Igual muchas gracias por tus aportes.
Hola "bro"

hay muchas maneras para hacer eso que implican pasar el unren .... editar el juego original etc etc (demasiado lio) o editar las traducciones
para mi lo más sencillo es que te crees un reemplazos.rpy y lo vayas ampliando y guardando para futuros juegos

la idea es "reemplazar" el nombre malo por el correcto

te pongo un ejemplo de cómo sería y lo puedes ir ampliando, guardando y añadiendo a todos tus juegos (en la carpeta"game")

Python:
init python:

    import re
    def replace_text(t):
        if _preferences.language == "Paloslios":


                t = t.replace("desaparecido en combate" , "Mia")
                t = re.sub(r"\blirio\b" , "Lily",t)
                t = re.sub(r"\bNOMBRE\b" , "NAME",t)

        return t
    config.replace_text = replace_text
cosas que debes tener en cuenta:

-distingue entre mayúsculas y minúsculas
-usa espacios . no tabulaciones (amplíalo igual que el que te doy, Copia y pega la linea entera y la modificas)
-si te fijas, si el reemplazo lleva espacios, usa un método y si no lleva espacios, usa otro


Si te descargas un parche de mi amigo¸¸ KA2¸¸ y miras su NuevosTextos.rpy lo entenderás mejor

reemplazos.rpy
 
Last edited:

Hfap5

Member
Oct 13, 2023
334
310
Porqué creen que hay menos juegos en f95? Será por la censura? Los bans? Ya no le interesa al público los juegos eroge? Es por temporadas?
Recuerdo que hace 2 años había buenos juegos y actualizaciones de los top populares Pero la mayoría de estos juegos ya se terminaron
 
  • Like
Reactions: rayserker7
Apr 14, 2024
136
1,543
Porqué creen que hay menos juegos en f95? Será por la censura? Los bans? Ya no le interesa al público los juegos eroge? Es por temporadas?
Recuerdo que hace 2 años había buenos juegos y actualizaciones de los top populares Pero la mayoría de estos juegos ya se terminaron
como dicen en Matrix ... la humanidad es un "virus" que arrasa y se expande arrasando todo a su paso
en esto no va a ser diferente
mas devs ... menos calidad ...menos patreons .... más censura... mas abandonos .... etc etc
es lo que hay .... ley de vida
 
5.00 star(s) 19 Votes